Workshops

HERRAMIENTAS PARA POTENCIAR TU ORGANIZACIÓN

Conocé nuestros workshops para potenciar tu organización

CREATIVIDAD

Facilitación gráfica para comunicar ideas de forma visual y potenciarlas. No necesitas ser un artista, vas a aprender a soltarte y generar conexión con tu equipo a través de símbolos, mapas mentales, formas, plantillas… Practicaremos dibujar para volver a conectarnos con un lenguaje innato!

OBJETIVO: Aprender herramientas para re conectarnos con el dibujo como lenguaje natural, comunicar ideas de manera visual para potenciar la creatividad colectiva.

PÚBLICO: equipos de trabajo diversos que deseen aprender a comunicarse visualmente y divertirse en el proceso.

DURACIÓN: 2 talleres (uno introductorio y otro de profundización) 8hs total.

INNOVACIÓN

Design thinking para hacernos preguntas poderosas, explorar ideas en equipo y crear soluciones de manera colaborativa!

 

OBJETIVO: Atravesar las etapas del proceso de diseño para converger en soluciones colaborativas innovadoras a través de la exploración de la creatividad colectiva.

PÚBLICO: Personas que trabajan en equipos de diseño, desarrollo, educación e interdisciplinarios que estén encarando proyectos que demanden diseño de soluciones creativas, exploratorias, innovadoras.

DURACIÓN: Taller presencial intensivo de 8hs.

TRABAJO EN EQUIPO

Aprendé cómo diseñar reuniones efectivas para tener encuentros eficientes, tomar decisiones colaborativas y generar compromisos válidos que nos lleven a lograr los resultados que esperamos como equipo.

OBJETIVO: Aprender a diseñar, ejecutar, evaluar y facilitar reuniones o encuentros eficientes y constructivos.

PÚBLICO: General y equipos de trabajo diversos que deseen aprender a sacar el máximo provecho de sus reuniones de trabajo.

DURACIÓN: Taller presencial de 4hs.

COMUNICACIÓN

Conocé distintos tipos de radiadores de información para comunicarte de forma más transparente con los miembros de tu equipo, visibilizar el flujo de trabajo y comprender visualmente dónde estamos y hacia dónde vamos.

OBJETIVO: Conocer los distintos radiadores de información que existen, en los cuales se apalancan distintos marcos de trabajo, para poder incorporarlos en el día a día.

PÚBLICO: General y equipos de trabajo que necesiten operar con mayor claridad, generar transparencia y visibilidad en sus procesos.

DURACIÓN: Taller presencial de 4hs.

CONTACTANOS Y TRANSFORMÁ TU ORGANIZACIÓN!

WhatsApp chat