Comprá en 6 Cuotas Sin Interés. Envío Gratis en compras mayores a $10.000 Ver más

Dibujando sonrisas junto a Remark Paint @ATM Odontología

“Dibujar una pared, fue una sorpresa, como los dibujos de mis pacientes. ¡Desconocía tanto talento!”

ATM Odontología  es una clínica interdisciplinaria, que tiene como misión brindar al paciente experiencias odontológicas únicas y memorables, con conceptos preventivos que puedan transmitirse de generación en generación.

Superficie dibujable Remark Paint en ATM Odontología, Esquel, Chubut, Argentina

“Ahora los niños tienen un lugar más donde opinar, preguntar y mostrar cuán cómodos se sienten en ATM Odontología.”, nos cuenta la Odontóloga Fabiana Fernández, Directora del Centro. 

ATM Odontología brinda servicios integrales como los de Odontología, Ortopedia funcional, Ortodoncia, Tratamiento de la ATM, Medicina del sueño, Fonoaudiología y Otorrinolaringología. Entre sus retos actuales se encuentra el de generar mayor concientización sobre la prevención temprana para evitar el desarrollo de enfermedades.

Con la incorporación de  Remark Paint en su consultorio buscaban crear un espacio para que los pacientitos se expresen, se sientan queridos y cuidados.

“¿La primera sensación? felicidad! me felicité por la idea que tuve. ¡Imaginaba cómo lo iban a disfrutar mis pacientes! “

“Dibujar una pared, fue una sorpresa, como los dibujos de mis pacientes. ¡Desconocía tanto talento! Solo se puede lograr estas experiencias cuando brindamos los espacios, como por ejemplo una pizarra en un consultorio odontológico” concluye Fabiana.

ATM Odontologia empezó como un sueño y hoy junto a Remark Paint dibujan las sonrisas de muchos niños de la Patagonia Argentina.¡Gracias por confiar en Nosotros!.