Envíos rápidos a domicilio con normalidad a todo el país. Ver más

Innovación con Impacto – Remark Paint @ NJAMBRE

Innovación con impacto – Remark Paint en NJAMBRE

Njambre es un equipo de emprendedores especializados en dar respuestas innovadoras a los desafíos globales más urgentes. Su razón de ser es hacer que existan más y mejores empresas de impacto en el mundo.

“Existimos porque sabemos que están naciendo ideas innovadoras todos los días y queremos estar ahí para acompañarlas, hacerlas crecer”, nos comenta su Directora Ejecutiva para la región LATAM, Milagro Pereyra Iraola.

Milagro es psicóloga con un postgrado en Innovación Social del Instituto Amani (Nairobi, Kenya). Con la atención puesta en generar procesos de innovación social, en Njambre diseñan metodologías especialmente pensadas para las empresas de impacto y sus particularidades.

“La mayor parte de mi trabajo consiste en aportar un nueva y distinta manera de ver las cosas, una mirada que desafíe el status quo para generar cambios profundos”, explica Milagro.

La implementación de Remark Paint en las oficinas de Njambre llegó como resultado de definir sus procesos de creación e innovación como su mayor activo. Se dieron cuenta de que necesitaban mejorar sus espacios físicos para potenciar sus resultados al momento de crear..

“Constantemente estamos desafiando y creando, innovando y conectando, ideando modelos que vayan más allá, y necesitábamos un espacio donde poder darle vida a todo eso”, enfatiza la directora.

Con la implementación de Remark Paint, Njambre incorporó más de 50 m2 de espacios creativos y colaborativos para sus equipos. 

Sus  paredes se llenaron rápidamente de papeles de colores (el equipo de Njambre se define como fanático de los post-its) y mensajes, cronogramas, objetivos y recordatorios. Sus espacios reciben al que llega y dan la pauta de una forma de trabajo concreta y clara, de un equipo en constante creación y movimiento.