Envíos GRATIS CABA. Resto del país +$5.000 Gratis! Ver más

Guía de uso Remark Paint

Acá encontrarás todo lo necesario para cuidar tu superficie Remark Paint de la mejor manera, extendiendo así la vida útil de la misma

Recomendamos la utilización de marcadores Remark Paint o cualquier otro exclusivamente de pizarra blanca. NO utilizar marcadores indelebles, al agua u otro instrumento de escritura.
Previamente a utilizar cualquier marcador de pizarra blanca, probarlo en un extremo poco visible de la superficie dibujable para verificar su correcto funcionamiento.
Podés conseguir el Kit de Accesorios de Uso Remark Paint en nuestra Tienda que incluye marcadores para pizarra Remark Paint. NO almacenar los marcadores de manera vertical, posicionarlos horizontalmente en el Portamarcadores autoadhesivo Remark Paint o accesorio similar para un correcto funcionamiento.

Para el borrado utilizar la microfibra de limpieza Remark Paint o similar. Evitar la utilización de borradores convencionales, ya que dificultan el borrado arrastrando la tinta y alojan partículas abrasivas perjudiciales para la superficie dibujable.
Para un borrado efectivo, realizar directamente un borrado en húmedo, utilizando el líquido de limpieza Remark Paint o un paño humedecido en agua:

Para evitar residuos de tintas persistentes, se recomienda que los dibujos no permanezcan por más de diez días. NO utilizar productos de limpieza, alcohol o solventes no indicados, pueden contener ácidos y/o abrasivos que dañen la superficie de manera irreversible.

No pinchar o perforar la superficie dibujable. Remover restos de adhesivos. Evitar el contacto con mobiliario para prevenir rayaduras superficiales.

Previo a la utilización de tus superficies dibujables Remark Paint se recomienda hacer el proceso de verificación de funcionamiento.

Ir a Verificación