Comprá en 6 Cuotas Sin Interés. Envío Gratis en compras mayores a $10.000 Ver más

¿Cómo funciona Remark Paint? 5 Preguntas Frecuentes

Remark Paint es una pintura de color blanco que transforma superficies en pizarras. El funcionamiento es como el de una pizarra blanca, una vez aplicada la pintura se podrá escribir con marcadores, borrar y volver a escribir.

A continuación te respondemos algunas de las preguntas frecuentes que recibimos:

  1. ¿Cómo se aplica Remark Paint?

    La pintura pizarra blanca Remark Paint se aplica con rodillo como cualquier otra pintura convencional. La mezcla consta de dos partes A+B con una duración máxima de 30 minutos,  con lo cual te recomendamos tener todo listo para pintar antes de preparar la mezcla.

    En primer lugar te comenzarás pintando las juntas entre paredes y techos, marcos de puertas y ventanas, utilizando un pincel y luego continuarás con el rodillo.

  2. ¿Sobre qué tipo de superficies puedo pintar con Remark Paint?


    Podés pintar sobre cualquier tipo de superficie pintada o lista para pintar. Podrían ser:

    – Paredes de todo tipo de material incluido yeso (tipo Durlock)
    – Todo tipo de maderas o MDF (No laminados tipo melamina)
    – Todo tipo de metales

    En el caso de enchapados de melamina no se recomienda pintar directamente sobre ella, se deben utilizar bases que generen adherencia para poder pintar con Remark Paint.

  3. ¿Puedo usar cualquier marcador?

    Recomendamos la utilización de marcadores Remark Paint o cualquier otro exclusivamente de pizarra blanca.

    Para un correcto funcionamiento tener en cuenta NO utilizar marcadores indelebles, al agua u otro instrumento de escritura. Previamente a utilizar cualquier marcador de pizarra blanca, probarlo en un extremo poco visible de la superficie dibujable para verificar su correcto funcionamiento.

  4. ¿Cómo se borra lo que escribo?

    Para el borrado sugerimos utilizar la microfibra de limpieza Remark Paint  o similar. Evitar la utilización de borradores convencionales, ya que dificultan el borrado arrastrando la tinta y alojan partículas abrasivas perjudiciales para la superficie dibujable.

    Para un borrado efectivo, realizar directamente un borrado en húmedo, utilizando el líquido de limpieza Remark Paint o un paño humedecido en agua. Para evitar residuos de tintas persistentes, se recomienda que los dibujos no permanezcan por más de diez días.

    NO utilizar productos de limpieza, alcohol o solventes no indicados, pueden contener ácidos y/o abrasivos que dañen la superficie de manera irreversible.

  5. ¿Cómo pintar con Remark Paint?

     A continuación te dejamos un video para aplicar la pintura Remark Paint de manera adecuada. Mirá el video instructivo: