Comprá en 6 Cuotas Sin Interés. Envío Gratis en compras mayores a $10.000 Ver más

Cómo convertir tus paredes en pizarras blancas con Remark Paint

¿Qué es Remark Paint?

Remark Paint es una pintura color blanco, que transforma superficies en pizarras. El funcionamiento es muy simple, seleccionas una superficie que quieras transformar en pizarra y listo! Remark Paint es apto en paredes, madera y metal. A continuación te contamos cuáles son los pasos a seguir.

¿Cómo pintar con Remark Paint?

Primero deberás seleccionar una superficie para pintar, la delimitás con cinta de papel, y la preparás, ya sea lijando o aplicando fijador. Cuanto más blanca y lisa esté la superficie, mejor va a ser la performance de la pizarra blanca Remark Paint

Previo al paso anterior y de comenzar a pintar es importante tener todos los materiales listos, como rodillo, bandeja, pincel, protección de la superficie, entre otros. 

Ya estás listo para comenzar a pintar, mezclás los componentes A y B revolviendo durante 2 minutos hasta que esté homogénea. Recordá que la duración máxima de la mezcla A+B es de 30 minutos por lo que si vas a fraccionar el contenido, vas a tener que hacerlo en un tercer recipiente, tal como indican las instrucciones. Una vez mezclados los componentes en primer lugar te recomendamos comenzar pintando las juntas entre paredes y techos, marcos de puertas y ventanas, utilizando un pincel y luego continuá con el rodillo. Podés empezar de arriba a abajo y de izquierda a derecha y parar solo cuando hayamos cubierto una zona (paño). Conseguiremos un buen acabado de forma rápida.

En todas las pinturas Remark Paint se recomienda aplicar al menos 2 manos para un correcto funcionamiento. Espera al menos 12 hs entre mano y mano. Para un mejor acabado deja transcurrir 24 hs y lija finamente antes de aplicar la siguiente mano.

Cuando terminas de aplicar la última mano con mucho cuidado retirás la cinta de enmascarar. Mantener la pintura fuera de contacto durante al menos 7 días antes de realizar pruebas de funcionamiento. 

Luego de 7 días puedes comenzar a utilizar tu pared dibujable. Para ello sugerimos que previamente leas con atención las recomendaciones de uso y que realices la verificación de aplicación y uso.

Ahora sabés que el funcionamiento es muy simple! Comprás la pintura en nuestra Tienda web, la enviamos a tu domicilio en cualquier parte del país, pintás la superficie que quieras transformar en pizarra y listo!