Comprá en 6 Cuotas Sin Interés. Envío Gratis en compras mayores a $10.000 Ver más

Accesorios para tu pizarra blanca Remark Paint

Remark Paint es una pintura color blanco que transforma superficies en pizarras. Para comenzar a escribir y crear sin límites te vamos a contar qué accesorios son necesarios para disfrutar al máximo de tu pizarra blanca.

¿Qué tipo de accesorios debo usar?

Al momento de utilizar tu superficie dibujable Remark Paint tenés que contemplar los marcadores adecuados para este tipo de superficies y el borrador que mejor se adapte a la misma. Te dejamos a continuación algúnos tips para armarte tu kit de accesorios de uso Remark Paint.

¿Qué marcadores puedo utilizar?

Podés utilizar cualquier marcador para pizarra blanca. Esto implica: NO al agua, NO indelebles o cualquier otro tipo de marcador. Podrás identificar un marcador para pizarra blanca porque lo indican en su cuerpo. En caso de tener dudas del funcionamiento del mismo, podés probarlo en un extremo poco visible de tu superficie según indica la guía de uso Remark Paint.

Tip: Previamente a utilizar cualquier marcador de pizarra blanca, probarlo en un extremo poco visible de la superficie dibujable para verificar su correcto funcionamiento. NO almacenar los marcadores de manera vertical, posicionarlos horizontalmente en el porta marcadores autoadhesivo Remark Paint o accesorio similar.

¿Qué borrador puedo utilizar?

Las paredes pintadas con Remark Paint se caracterizan por no ser perfectamente lisas, ya que cuentan con sus rugosidades propias de las materialidades sobre las que se pintó. El hecho de contar con rugosidades e imperfecciones requiere de especial cuidado al elegir nuestro borrador, ya que este DEBE adaptarse estos pequeños valles en los que la tinta puede alojarse.

Evitar la utilización de borradores convencionales, ya que dificultan el borrado arrastrando la tinta (no absorben la tinta) y no logran adaptarse a las rugosidades superficiales.

El borrador por excelencia para las superficies Remark Paint son los paños absorbentes de microfibras: No rayan las superficies, son muy absorbentes, se secan con facilidad y pueden lavarse muchas veces manteniendo sus propiedades intactas.

Para un borrado efectivo, realizar directamente un borrado en húmedo, utilizando el líquido de limpieza Remark Paint o un paño humedecido en agua.

accesorios-pintura-pizarrablanca-remarkpaint

Tip: Previamente a utilizar los borradores absorbentes, se recomienda humedecerlos en agua para favorecer el borrado de zonas de difícil acceso para el paño y para evitar la acumulación tintas persistentes que puedan manchar nuestra superficie.

Más sobre el funcionamiento de Remark Paint o cómo hacer una superficie dibujable Remark Paint podés acceder a más información en nuestra Web.

placa-pintura-pizarrablanca-remarkpaint

Cuidados especiales para superficies Remark Paint

Si querés evitar los residuos de tintas persistentes; se recomienda que los dibujos no permanezcan por más de diez días.

Tip: NO utilizar productos de limpieza, alcohol o solventes no indicados, pueden contener ácidos y/o abrasivos que dañen la superficie de manera irreversible.

En el siguiente video te mostramos cómo se verifican los accesorios de uso sobre una superficie pizarra blanca Remark Paint:

Video de escritura y borrado sobre una superficie pizarra blanca Remarkpaint

Ahora sabés que el funcionamiento es muy simple! Comprás la pintura en nuestra Tienda web, la enviamos a tu domicilio en cualquier parte del país, pintás la superficie que quieras transformar en pizarra y listo!